comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tráiler de “Furry Vengeance”: Brendan Fraser contra el mundo animal

Ya está disponible en Internet el tráiler de “Furry Vengeance” (Venganza peluda; ¿que podría ser el título de un filme erótico de los años setenta, no?), una comedia familiar que tiene como protagonistas a Brendan Fraser y a Brooke Shields (sí, sí, la de “La laguna azul“). A darle al play.

Ventana externa

La trama gira en torno a un joven y ambicioso desarrollador de proyectos inmobiliarios, Dan Sanders (Fraser), que debe enfrentarse a una banda de animales muy enfadados. Y todo porque su nueva subdivisión de construcción de urbanizaciones ha ido demasiado lejos al intenta edificar dentro de un parque natural. Liderados por un mapache increíblemente inteligente, los animales sabotearán una y otra vez las obras, mientras enseñan al protagonista las nefastas consecuencias que tiene para el medio ambiente la invasión de la naturaleza por parte del ser humano.

Completan el reparto Angela Kinsey (de la serie “The Office“), Ken Jeong (el mafioso chino de “Que paso ayer“) o el veterano Dick Van Dyke, entre otros. La cinta fue dirigida por Roger Kumble, responsable de títulos como “Crueles intenciones“, “La cosa más dulce” o “College Road Trip”, y su estreno está previsto para el dos de abril de 2010, en EE. UU. Aunque el filme no me atrae demasiado, sí creo que es importante que haya películas con trasfondo ecológico para los cinéfilos más pequeños de la casa. Sobre todo si tienen un buen guión. Por cierto, ¡qué gordo se puso Fraser!

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails