comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

Vuelven Arthur, los Minimoys y Luc Besson

arthur

Por si alguien lo estaba deseando, ya está aca la secuela de “Arthur y los Minimoys”, que fue un éxito en Francia y además consiguió recaudar un total mundial de 113 millones de dólares. Esta segunda entrega, que también dirigio Luc Besson, se titula “Arthur y la venganza de Maltazard” y vuelve a mezclar actores de carne y hueso con animación en 3D.

En este secuela, Arthur está muy contento porque pronto termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoys prepararon un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se puso su vestido de pétalos de rosa para la ocasión. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro!

“La experiencia de la primera película me permitio tener una idea más clara de lo que puedo conseguir con el 3D, por lo que esta vez trabaje más libremente con la cámara. Quizá fui demasiado cauto con la primera parte de Arthur. Esta vez no me impuse restricciones”, cuenta Besson, que rodo la segunda y la tercera entrega, “Arthur y la guerra de los dos mundos”, simultáneamente. “Arthur y la vengaza de Maltazard” se estrenará en España el próximo 19 de febrero, en Argentina todavia ni noticias.


Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails