comenta

domingo, 27 de diciembre de 2009

Se retira el cartel de la película Deadline en la que que Brittany Murphy aparece muerta


La distribución en DVD de la película de terror Deadline empezó en los Estados Unidos desde el pasado 1 de diciembre. En ella aparece la actriz Brittany Murphy muerta en la bañera. Ahora, la distribución de dichas películas con tan macabra carátula será retirada por decisión de la distribuidora, por la reciente y trágica muerte de la actriz de un ataque al corazón.Recordemos que Brittany Murphy falleció el pasado domingo en su casa de Los Ángeles y por un ataque al corazón. Las coincidencias del destino hacen ahora saltar a los titulares una carátula que, de no ser por el necrológico acontecimiento, no habría pasado de una cinta de terror más sin otras pretensiones que las de provocar algún que otro susto (y llevarse algún que otro dinero en el alquiler y venta para cine doméstico). Pero ya se sabe, la actualidad manda.

Aunque con un matiz algo curioso, que puede hacer pensar en que se aproveche una carátula así. Y es que la retirada será desde el próximo 1 de enero de 2010. Y no desde la semana en curso, cuando ya se sabía la trágica muerte de Brittany Murphy.

Entonces surge la duda de si nos encontramos ante una verdadera intención de respetar el luto o de llamar la atención sobre la tétrica carátula del DVD en cuestión para rentabilizarla durante unos cuantos días en jugosas ventas y alquileres.

Lo único claro es que Brittany Murphy, a sus 32 años, falleció dejándonos a todos con una muy amarga sensación. Descanse en paz.

Fuente: El Multicine

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails