No tiene mérito conseguir medallas por lo que uno dijo sobre el lanzamiento ‘ipso facto’ a Internet del trailer anunciado de ‘Star Trek’. Todos los que estamos aquí somos perros viejos en esto de los ‘leaked’, y sabemos que siempre habrá, por mucha seguridad que pongan (y dudo bastante de la que hay en nuestras salas) alguien con su móvil última generación que captura una copia apañada del trailer de turno.
Pues bien, a la espera de que salga en ‘tope HD’ el lunes próximo, aquí tenemos la versión ‘truchespectacular’ de ese trailer que habrá salido guardado en la tarjeta de memoria del celular de vete tú a saber qué yanqui que estuvo en el estreno de ‘Quantum of Solace’. Y, lo llamo así porque en la forma tiene el componente típico de una pieza ‘bootleg’, con sonido enlatado e imagen pastelada, pero en el contenido se ve que J.J. Abrams nos va a traer una alucinante nueva entrega de la franquicia.
Obviando la primera escena, que me ha desconcertado y que tiene todos los tópicos de una ’americanada’ de relleno, veo que todo lo demás se presenta arrasadoramente insultante, chuleando de presupuesto, y con un ritmo asfixiante. Ya conocen la ’magia’ de los trailers, así que no podría poner ya la mano en el fuego por este filme, pero mi sexto sentido me dice que ha comenzado una exitosa nueva generación de la saga.
Y la intención, desde el principio, ha sido esa: ir a los orígenes de James Tiberius Kirk (Chris Pine), Mr. Spock (Zachary Quinto) y sus compañeros de tripulación de la USS Enterprise, ver sus primeros días en la Academia de la Flota Estelar y ser testigos de su ‘desvirgación’ en el espacio exterior en su primera misión. Aunque, ¿será cierto lo que leímos sobre lo que realmente será esta entrega?.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario