comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

Banda de sonido de la semana - 24/11/08

Esta semana les traigo una banda de sonido de una pelicula que, dicen los que saben, va a marcar un antes y un despues en peliculas de vampiros...
Me estoy refiriendo a Twilight (Crepúsculo), es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer, también conocida como "La Anne Rice de los Adolescentes" debido a su habilidad al narrar historias de vampiros. La producción comenzó en febrero de 2008 y que se estreno el 21 de noviembre en EE.UU. y el 1 de enero en Argentina. El filme ya presenta un compilado de videos, entre ellos el tráiler, todos ellos en su página oficial. Crepúsculo es la primera de una posible saga de películas, seguida por Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer. El rodaje se terminó el 2 de mayo de 2008.
Los protagonistas de esta pelicula son Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Anna Kendrick y Peter Facinelli.
Un poco de historia: Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que se muda al pequeño y lluvioso pueblo de Forks en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Ahí conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y terminará enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.

Click en la imagen para bajar el disco.
NO tiene password.


Lista de temas:

01 - Muse - Supermassive black hole
02 - Paramore - Decode
03 - The Black Ghosts - Full moon
04 - Linkin Park - Leave out all the rest
05 - Mutemath - Spotlight (Twilight mix)
06 - Perry Farrell- Go all the way (Into the Twilight)
07 - Collective Soul - Tremble for my beloved
08 - Paramore - I caught myself
09 - Blue Foundation - Eyes on fire
10 - Rob Pattinson - Never think
11 - Iron and Wine - Flightless bird, American mouth
12 - Carter Burwell - Bella's lullaby

Espero que les guste la musica, tanto como a mi me esta gustando el libro...
Saludos y buena semana!!!...

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Esaaaa, Maflai!!!
Ya me la estoy bajando y no puedo esperar a terminar este libro. A ver si me consiguen los otros, también. Sería la gloria...

A dopo!

cineconmcfly dijo...

De nadaaa!!!... ;)

Yo estoy en la misma, terminando este libro para seguir con los otros... jejeje...

Enjoy!!!...

Related Posts with Thumbnails