comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

‘The Wolf Man’, a dar aullidos en otra fecha

The Wolf Man imagen

Que sensación de ‘mal hecho’ da cuando un film cambia de repente su estreno para moverlo a otro mes del calendario, y sin que nadie se moje en decir cual. Al menos ‘Harry Potter y el Misterio del Principe’ lo hacía de forma certera, para dejarnos con la miel en los labios desde Noviembre hasta el 17 de Julio del 2.009, pero la Universal parece seguir los pasos de otras producciones que terminan navegando durante el año desconociendo dónde pararán.

Joe Johnston (’Jurassic Park III’), cuya alegría le ha venido este mes en forma de contrato para dirigir ‘Captain America’, se lleva otra de arena tras filtrarse en la red (lo hemos leído en thebadandugly.com y Fangoria.com) que la Universal ha preferido mudar de forma obligatoria a Benicio Del Toro y sus colmillos:

Universal aplaza ‘The Wolf Man’ de su fecha del 3 de Abril del 2.009 hasta algún momento del Otoño del 2.009.

‘The Wolf Man’ es el remake del film del mismo nombre de 1.941 y que sirvió para dar el pistoletazo de salida del ‘monstruo’ en Hollywood que perdura 67 años después, esta vez co-protagonizada por Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. La información hay que tomarla con cuidado: imdb no ha cambiado la fecha en su página principal y no hay confirmación oficial del Estudio, pero no todos los días se atreven tantas webs en dar por hecho un cambio sin que haya algo cierto detrás.

Mientras esperamos un comunicado de la Universal, y comprobar si el hombre-lobo será uno de los platos fuertes del próximo Halloween, estaré más atento a cómo ponen el nombre de la película, ¿’The Wolf Man’ o ’The Wolfman’?. Ya estamos como ‘Dragonball’….¿o ‘Dragon Ball’?.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails