comenta

domingo, 23 de noviembre de 2008

‘Avatar’, así son los Na’vi

Avatar concept art Na'viQué pinta de ‘afroalien’ tiene esta Na’vi, ¿no?.

Bueno, ese será el look que tendrán las criaturas extraterrestres de ‘Avatar’, según enseñan en MarketSaw. Se trata de una serie de diseños de arte conceptual realizados por un máquina del ramo, Jonay Bacallado, y representan el aspecto que tendrán los aliens del planeta en el que se desarrolla la trama de esta ansiada producción del tite James Cameron.

¿Recordamos el argumento para saber quiénes son esos seres no terrestres?. En ‘Avatar’ se cuenta la historia de un veterano parapléjico de guerra llamado Jake (Sam Worthington), que es enviado a un planeta para ayudar a explotar sus recursos naturales.

El planeta está habitado por una raza primitiva de aliens (los requetemencionados Na’vis). Los humanos son capaces de crear ‘avatars’, copias genéticas de esos extraterrestres, y que pueden controlar. Y allí Jake se enamora perdidamente de una de esas criaturas de pelo tentacular luminoso.

Avatar concept art Na'vi

Avatar concept art Na'vi

Bueno, si yo fuera uno de esos extraterrestres, esta cacho de Na’vi me parecería un bombón. Planta de top-model tienen la chica …, bueno la criatura. En cuanto a concepto en sí, no es que me enloquezca, porque no me resulta excesivamente original, las influencias cinematográficas del género alien son claras. Quiero ver más.

En cualquier caso, lo importante es que la idea que tuvo Cameron hace once años, a la que le dió un tratamiento escrito de 80 páginas, tendrá su presentación (espero que supermegaespectacular) en 3D digital el 18 de diciembre de 2009, y podremos darle un abrazo apretao de reencuentro a Jaime … y a Sigourney también.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails