comenta

jueves, 27 de noviembre de 2008

‘Duplicity’, trailer, Julia Roberts y Clive Owen se quieren

Duplicity / fotograma trailer

Tal cual, ‘Duplicity’ es un thrillercómicoromántico. Acaba de confirmármelo este primer trailer, y la verdad me extraña que Tony Gilroy, involucrado en diversas facetas en los guiones de ‘Armageddon’, ‘Prueba de vida’, y en los de la saga de Bourne, y exultante con el éxito de su thrillerdramático ‘Michael Clayton’, haya dado la puntita graciosita a este filme.

Pero, salvando la pelea de nenazas de los personajes de Paul Giamatti y Tom Wilkinson, todo lo que he visto en este avance de presentación me ha gustado. Explota el glamour y el lado seductor de Clive Owen, uno de los ex-candidatos a darle el careto y el cuerpo al nuevo 007, que se lo adjudicó finalmente Craig, y aprovecha a tope el remanente de gran estrella que tiene todavía Julia Roberts, carcajada marca de la casa incluida.

Y encima, parece que hay química entre ambos, y sus personajes, dos ex-espias de la CIA y la MI6 metidos a agentes secretos corporativos, se quieren clandestinamente. O se odiarán, quién sabe, según transcurra la trama, porque los dos se van a ver involucrados en un juego de espionaje de altos intereses entre dos corporaciones rivales multinacionales el que no podrán confiar el uno en el otro. Y la misión de ambos es la misma: asegurar que la fórmula de un producto sea patentada primero por la empresa que respectivamente les paga.

No hay límites para la ambición de los presidentes de ambas compañías (Giamatti y Wilkinson), así que conforme la ‘guerra’ se hace cada vez más sucia ellos se tienen que engañar mutuamente todavía más pero el mismo tiempo su amor aumenta. Sí señor, esto sí que va a dar juego. Confío en Gilroy. El desenlace, el 20 de marzo de 2009.

» Ver trailer de ‘Duplicity’

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails