comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

South Park podría tener segunda película

un volcan invertido es cuando el pino y te lamen el ano


El cierre de la serie South Park, una de las más longevas en términos de animación con disculpas de la reina, que sigue siendo los Simpson con 20 temporadacas así de tomo y lomo, está siendo objeto de debate por parte de sus creadores, y todo apunta a que podrían terminarla por la puerta grande con una nueva película.

En una reciente entrevista, el co-creador de todo el tinglado, Trey Parker comentó que la idea les venía rondado desde hacía ya bastante tiempo. Hablamos sobre quizás hacer una película para darle un fin a todo, y ahora mismo nos parece la mejor idea, comentó Parker.

Él mismo y Matt Stone, el matrimonio intelectual que dieron a luz a la pandilla formada por Cartman, Kyle, Stan y Kenny, tienen firmado con Comedy Central, el canal de televisión que los ampara, un contrato para seguir con la serie hasta 2011 en principio.

a buscarla por la mula

Parker también comentó que con anterioridad habían tenido otra idea genial para un largo, que finalmente se convirtió en la Trilogía de Imaginolandia, tres capítulos que confirman un arco argumental ganador del Emmy al mejor programa de animación de una hora o más (adoro el nombre el premio).

Se nos ocurrió una idea realmente buena para una película, pero de repente nos vimos envueltos de nuevo en medio del desarrollo de la temporada en curso de la serie, y además totalmente faltos de ideas. Y claro, pensamos que teníamos que usar la idea de la película. Y eso se convirtió en Imaginolandia, comenta Parker.

A título personal, aunque no he visto demasiado la serie, su primer largo, South Park: más grande, más largo y sin cortes ha sido una de las veces que más bestialmente me he reído en una sala. No había visto nada de la serie, mucho después de su nominación al Oscar a mejor canción por Blame Canada (de hecho la conocí por eso) y cuando empezó la proyección lo único que pensaba era “me han timado, me han timado”. Pero 3 minutos después empecé a reírme y no paré hasta que llegué a mi casa. La gente de la sala estaba asustada y todo.

Frases como “¿¿te crees que estamos en casa buscándole el chocho a la gallina Caponata??”, “joder Satán, tienes un culo grande y rojo, ¿en qué quieres que piense, Liza Minelli?” o “¿¿porqué no me chupa la pi*a señor Garrison??” son parte indisoluble del iconográfico de frases colectivo.

VIDE-O-RAMA: Échale la culpa a Canadá

Popout

Times have changed Our kids are getting worse They won’t obey their parents They just want to fart and curse!

Should we blame the government? Or blame society? Or should we blame the images on TV?

No, blame Canada Blame Canada With all their beady little eyes And flapping heads so full of lies

Blame Canada Blame Canada We need to form a full assault It’s Canada’s fault!

Don’t blame me For my son Stan He saw the damn cartoon And now he’s off to join the Clan!

And my boy Eric once Had my picture on his shelf But now when I see him he tells me to fuck myself!

Well, blame Canada Blame Canada It seems that everything’s gone wrong Since Canada came along Blame Canada Blame Canada They’re not even a real country anyway

My son could’ve been a doctor or a lawyer rich and true, Instead he burned up like a piggy on the barbecue

Should we blame the matches? Should we blame the fire? Or the doctors who allowed him to expire? heck no!

Blame Canada Blame Canada With all their hockey hullabaloo And that bitch Anne Murray too Blame Canada Shame on Canada For…

The smut we must stop The trash we must bash The Laughter and fun Must all be undone We must blame them and cause a fuss Before somebody thinks of blaming uuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails