comenta

sábado, 22 de noviembre de 2008

‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’, primeras imágenes oficiales

Night at the Museum: Battle of the Smithsonian imagen oficial

110 millones de dólares de presupuesto, 514 millones de dólares de recaudación mundial, ¿hace falta decir que la secuela de ‘Noche en el museo’ se ha hecho por imperativo monetario?. Con semejantes cantidades de beneficio está chupao dar luz verde a una segunda entrega, y montarse una saga.

¿Y de qué forma se asegura la 20th Century Fox una fresquita caja?. Contratando de nuevo a Shawn Levy, que desde que le cayó agua bendita con la película original, lo han tenido a piñón trabajando en esta continuación sin mirar ni elegir otras producciones para dirigir; fichando otra vez a los mismos guionistas, Robert Ben Garant y Thomas Lennon, también para actores, que no han estado tan monopolizados y han tenido tiempo entre medias para escribir el guión de ‘Pelotas en juego’; y convencen (algo bastante fácil) a Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson, entre otros repetidores, para que la cosa nos siga siendo familiar. Unos de los cambios ha venido por la parte femenina, Amy Adams por Carla Gugino. Mmm, que no me pregunten con cuál de ellas me quedo, que se me ve el plumero.

¿Y el argumento?. Repetición de fórmula pero en otro museo: el Museo de Historia Natural está de reformas y se decide cambiar los objetos expuestos a un almacen federal en Washington D.C.; sin embargo, por un error tonto (imprescindible en estas comedias), esas obras de arte son enviadas al Instituto Smithsoniano donde se forma un nuevo pollo campal, estando otra vez por medio el guarda de seguridad Larry Daley (Stiller).

Nombres de trabajo desechados (’Another Night’, ‘Night at the Museum 2′, y ‘Night at the Museum 2: Escape from the Smithsonian’) para quedarse finalmente con el de ‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’. ¿Pegará otro taquillazo?. De aquí al 22 de mayo de 2009 tenemos tiempo para comprobarlo. Permitanme que sea aún escéptico de que rebase aquella mágica cifra comparativa de presupuesto/recaudación de su predecesora.

» Ver galería de primeras imágenes oficiales de ‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails