comenta

jueves, 20 de noviembre de 2008

‘Captain America’, con guionistas y sin nadie que lo actúe

The First Avenger:Captain America

El asunto no es como para tomárselo a la ligera. La Marvel tiene pensado un entramado que ya quisiera el FBI para coordinar y sacar dinero de los personajes integrantes del equipo Los Vengadores tanto en films individuales como en uno en conjunto. La máquina ya la inició ‘Iron Man’ y ‘El Increíble Hulk’, y con el Capitán América hay que tener mucho cuidado de no pifiarla.

Christopher Markus y Stephen McFeely, artífices de las dos secuelas de ‘Las Crónicas de Narnia’, están en negociaciones con el Estudio para hacerse cargo del guión de ‘First Avenger: Captain America’, un proyecto que tan sólo hace una semana anunciaba como director a Joe Johnston (’Jumanji’, ‘Jurassic Park 3′).

El encargo tiene su dificultad, y es que los guionistas deberán introducir al menos a uno de los otros integrantes de Los Vengadores en la historia, y preferiblemente deben ser Thor o Ant-Man, que preparan films para el año que viene. Así, todo quedaría a punto para juntar a todos en ‘The Avengers’, películón blockbuster por el que Jon Favreau (’Iron Man’) ya se ha interesado y que tiene atados ya a Robert Downey Jr. y Don Cheadle.

El problema es encontrar al actor que se comprometa con todo lo que se le viene encima, y descartando a las super-mega-estrellas que no aguantan muchas secuelas, la Marvel ya ha tentado a uno de los niños bonitos de Hollywood, Channing Tatum, que este verano estrena ‘G.I. Joe’, y que echa balones fuera en una entrevista de cinematical.com:

‘Captain America’? Dios mío, es demasiado extraño. Acabo de recibir uno de los comics que los dibujantes me han enviado. Me gustaría pensarmelo, quizás es el destino. Definitivamente tengo que pensármelo.

Presupuesto de escándalo, un director de taquillazos y el tirón de un personaje clásico, todos los ingredientes para que la Marvel saque rédito de la idea, pero ya sabemos que la suerte es dispar en las adaptaciones de la Marvel, y aquí no hablamos de una película, sino de toda una saga con sus cross-overs.

Ya veremos, que hay tiempo: estreno el 6 de Mayo del 2.011.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails