comenta

jueves, 27 de noviembre de 2008

‘Star Trek’, los 3 segundos eliminados del trailer, con Spock

Star Trek Fotograma perdido trailer HD

Todavía tengo en mi cuerpo ese regustillo jubiloso a pata negra del trailer en HD de ‘Star Trek’, con una puesta en escena como presentación del amigo J.J. Abrams que me hizo vibrar hasta el último huesecillo de mi cuerpo, y me encuentro ahora los 3 segundos eliminados de aquel adelanto de los que no tengo duda que hubieran hecho estallar a la marea fan de la saga en extasis.

Se trata de la aparción de Leonard Nemoy como un viejo Spock, que nos confirma oficialmente su presencia en reparto, y nos pone en la duda de lo que hablamos hace un tiempo sobre qué sería esta nueva entrega de la franquicia galáctica, si una precuela, una secuela o un reinicio de todo. Sería ATENCION SPOILER las tres cosas y el argumento rumoreado fue éste:

Comenzaría en el presente más inmediato de la saga, en algún momento de la línea temporal de ‘Star Trek: The Nex Generation’. Los Romulans viajan al pasado hasta el tiempo en el que la tripulación de la Enterprise es aún adolescente. Pero no van solos porque el Spock de aquel presente les sigue en su viaje. Estos acontecimientos cambiarán la historia del universo Trek, creando una línea temporal paralela que los filmes hasta ahora no han seguido o simplemente sobreescribiendo algo más de lo que ya sabemos de la historia Trek. FIN SPOILER.

Parece que esta escena ‘perdida’ podría cuadrar con lo comentado, ¿no?. Bueno, les dejo disfrutar de tan valioso material. El año 2009 ya tiene un blockbuster imperdible para mí, el 8 de mayo es la cita.

» Ver 3 segundos eliminados del trailer de ‘Star Trek’ | Ver nuevo trailer con montaje especial

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails