comenta

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de ‘Punisher: War Zone’…ahora sí

punisher: war zone

Que ganitas le tengo a Frank Castle. Con una promoción basada en los problemas de estreno, de su calificación para el público y hasta un berrinche de la directora Lexi Alexander con la Lionsgate que la apartó de la última Comic Con, ‘Punisher: War Zone’ se acerca a su estreno, y el trailer final que se lanza cumple con lo básico: crear expectativas.

Mentiría si no digo que el nuevo adelanto se ciñe a la ola post-’The Dark Knight’, y se nos presenta más profundamente a Jigsaw, el villano por excelencia de El Castigador y que no entró en la anterior entrega con Thomas Jane a saber porqué, aunque posiblemente fue para colocarnos a Travolta y tirar de un público mayoritario. Con más acción y más sustancia, la cosa cambia.

‘Punisher: War Zone’ ya tiene sus primeras críticas que la tachan de ‘pobre en guión y con demasiados muertos’, aunque la última palabra la tiene el público el próximo 5 de Diciembre. Este es de los últimos personajes de la Marvel cuyos derechos no han revertido al Estudio, y como fracase, los gritos se van a oir a kilómetros de distancia.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails