comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

‘Soy Leyenda 2′, ¿una secuela?

Soy Leyenda Fotograma

Palabra de scooper de AICN. Y revolución en la red. ¿Rumor globosonda?. Bueno, aviso que a partir de aquí leeran unos SPOILERS, así que sigan los valientes.




La verdad es que nos van a volver locos. Primero nos cuentan que habrá una secuela tras el gustazo taquillero que se pegó ‘Soy Leyenda’ y con la venta a la Warner Bros. de los derechos continuadores por parte de Richard Matheson. Luego que no es una secuela, sino una precuela, una vuelta al pasado en la que se vería a Robert ‘Smith’ Neville unos años atrás del taponazo viral apocalíptico.

Y ahora, según dice el susodicho confidente, a la Warner Bros. no le hace tilín la idea de esa pre-historia, que contemplaba al mismo Neville intentado salvar, sin éxito, a un pequeño grupete de supervivientes. La verdad es que a mí tampoco me gusta esta trama, contada así a pelo y sin adornos. Además, uno ya sabe cuál sería el final y la cosa pierde interés. Así que dichos estudios han pensado darle la vuelta a ese planteamiento original y hacer una continuación.

Problemón: que Neville salió de ‘Soy Leyenda’, hecho una idem, pero más tieso que la mojama. Así que me expliquen cómo van a darle carrete al personaje. Varias posibilidades: 1) hacer una virguería con el final alternativo, en el que Bobby salía de una pieza de la encerrona que ya saben, o 2) que la cura que estaba investigando le haga un efecto de la hostia y le resucite de un subidón, o …. yo qué sé, luego se inventarán cualquier cosa y todos tan contentos.

Eso sí, todo lo que haga falta para tener de nuevo a Will Smith en el reparto, que asegura como mínimo 100 millones de dólares. Cash, cash, cash … .

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails