comenta

miércoles, 19 de noviembre de 2008

‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’, segundo teaser póster

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs / extracto segundo teaser póster

La Blue Sky Studios y la 20th Century Fox intentan seguir defendiendo ese hueco que tienen en el sector de la animación 3D dentro del espacio que le dejan la Disney/Pixar y la DreamWorks Animation, que es casi de grande como un zulo. Hasta ahora el único ’armamento’ con el que contaban era con las dos entregas de ’Ice Age’, pero con ‘Horton’ han pegado un puñetazo en esa mesa que preside ‘la fábrica de sueños pixariana’ para exigir más protagonismo. ‘Robots’ es la única oveja negra que tienen, por el momento.

Lo que tengo claro es que aquella franquicia ‘helada’ ha ido mejorando en calidad así que confío plenamente en que ‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’ será un paso más. Más les vale a los de la BSS, porque la DreamWorks Animation, su más inmediata competidora, está apretando dientes con la segunda entrega de ‘Madagascar’, y todavía mantiene el resacón de ‘Kung Fu Panda’. Por el momento nos han dado lo que esperamos (y exigimos) de esa saga: un primer teaser póster tronchante y un primer teaser trailer de coleccionista con Scrat otra vez de protagonista con sus paranoias belloteras.

Mutis total sobre el argumento del filme, sólo por la evidencia de las imágenes aparecidas hasta el momento deducimos sin estrujarnos mucho el cerebro que Sid, Ellie, Diego y Manny, junto con Scrat, tendrán que afrontar un nuevo peligro: la convivencia con los dinosaurios. Y la aparición de una novieta (¿o rival buscabellotas?) de la estrella de los cortos es otra novedad evidente. Vuelve Carlos Saldanha dirigiendo, y repiten voces John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Dennis Leary (Diego) y Ray Romano (Manny), cosa que a nosotros nos importa un carajo porque no los oiremos.

En post-producción y con fecha de estreno el 1 de julio de 2009. Preparados para el hype.

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs / segundo teaser póster


Fuente: TBDC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el tipo de pelis que lady mira !


Quiero una shreka, algo asi, animado pero con una protagonista mujer, se viene? vos que decis?

avisen cuando van por el 3x1 en anteojos !

cineconmcfly dijo...

Jajaja...
Podria ser una pelicula solo con Fiona y las demas princesas que estaban en Shrek 3... ;)

Cuando nos hagamos los anteojos todos juntos te llamamos... jejeje...

Saludosss!!!...

Related Posts with Thumbnails