comenta

miércoles, 26 de noviembre de 2008

'Pérez, el ratoncito de tus sueños 2': tráiler y póster

El director argentino Andrés Schaer debuta conPérez, el ratoncito de tus sueños 2, que llegará a los cines de España el próximo 12 de diciembre con los siguientes nombres en su cartel: Manuel Manquiña, Fernando Guillén Cuervo, Lucrecia, Manuela Velasco, Claudia Fontán, Mathias Sandor y Gisela.

En esta nueva entrega, Pérez tendrá que escapar de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un productor de espectáculos sin escrúpulos que descubre la existencia del ratoncito e intentará apresarlo para hacerse millonario a su costa. Pero Penkoff no contaba con Lucas, un niño de ocho años que hará todo lo posible para que el secreto del ratoncito no sea descubierto.

A continuación se puede ver el tráiler de la película. Más abajo se encuentra el póster.



Como en la primera parte, que consiguió el Goya a la Mejor Película de Animación y que fue vista por casi setecientos mil espectadores, el film mezcla dibujos animados, creados en España, con imagen, rodada en Argentina. ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños 2’ es una coproducción entre Filmax Animation, Castelao Productions y Patagonik Film Group.

El tema principal de la película, titulado ‘Mágicos sueños’, ha sido compuesto expresamente para esta película por Óscar Araújo y es interpretado por Gisela.

Perez 2

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails