comenta

viernes, 28 de noviembre de 2008

Póster y trailer de ‘He´s Just Not that Into You’, una que no encuentra hueco

He´s not just that into you poster

Echando mano a los antecedentes, la última vez que oímos hablar de este film fue en Mayo, y su estreno era el mismo fin de semana que ‘HSM3′ y ‘Saw V’, un auténtico suicidio que finalmente no llegó a materializarse. Seis meses después vuelven a vendernos lo mismo, más póster, más fecha nueva. A ver si esta vez es la vencida.

Dirigida por Ken Kwapis, uno de los responsables de la sitcom ‘The Office’, ‘He’s Just Not That Into You’ puede presumir de casting: Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Justin Long, Jennifer Connelly, Ginnifer Goodwin, Drew Barrymore, Ben Affleck y Bradley Cooper, por lo que no debería ser muy difícil sacar rendimiento de un film con una serie de historias interconectadas que reflejan el comportamiento humano, más concretamente la lucha de sexos, como siempre.

El póster no es nada novedoso, y el trailer tampoco, así que toca esperar al 6 de Febrero del 2.009 (justo para San Valentín), cuando aterrice en los USA y veamos si su éxito la trae pronto a nuestras pantallas. En caso contrario las pasaremos duras para echarle el guante… y ojito a la posible traducción en nuestro país.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails