comenta

miércoles, 19 de noviembre de 2008

‘Little Fockers’, Stiller vuelve a lo seguro

Little Fockers

Hay quien adora el film de ‘Meet the Parents’ pero defenestra su secuela, ‘Meet the Fockers’. Yo encuentro divertidas ambas, y la adición de Barbra Streisand y Dustin Hoffman era todo un acierto. Por eso, y porque las dos entregas recaudaron 846 millones de dólares, Ben Stiller, alma mater de la franquicia, retoma a los Fockers y prepara la tercera parte.

Little Fockers es el título provisional del film que seguirá las desventuras de Greg Focker, y al que se le pone el asunto cuesta arriba con la llegada de nuevos miembros a la familia, o al círculo de confianza, como dice Robert De Niro. La Fox News la anuncia así:

En la progresión natural de las cosas, Robert DeNiro y Blythe Danner regresan como abuelos de los hijos de Ben Stiller y Teri Polo. Por supuesto, Dustin Hoffman y Barbra Streisand podrían volver también.

‘Meet the Fockers’ es la quinta comedia más taquillera de todos los tiempos, y eso era imposible obviarlo. ‘Little Fockers’ tendrá de nuevo a Jay Roach como director, con De Niro y Jane Rosenthal como productores, y aunque aún se desconoce quienes serán las adiciones estrellas de la secuela se rumorea que Raven-Symone (’Raven’) podría acabar como niñera de los pequeños Fockers.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails