comenta

jueves, 27 de noviembre de 2008

‘Whiteout’, a sangre fría en la antártida

en la antartida el rojo sangre se ve mas, asesino imbecil

Aún con mucho camino por delante para que llegue Septiembre de 2009, fecha del estreno de Whiteout, la campaña de marketing va calentando motores progresivamente y ya tenemos un nuevo y sugerente póster para la cinta dirigida por Dominic Sena (Swordfish, 60 Segundos) y protagonizada por Kate Beckinsale y Gabriel Macht.

Basada en el cómic homónimo escrito por Greg Rucka y dibujado por Steve Lieber, nos cuenta la historia de la agente federal Carrie Stetko y la investigación que realiza del primer asesinato cometido en la Antártida justo cuando el Sol está a punto de ponerse por seis meses. Debe atrapar al asesino antes de que huya o quedarse atrapado con él en la oscuridad durante ese largo periodo de noche.

El cómic original estuvo nominado en los premios Eisner de ese año, los Oscar del tebeo, a mejor guión, dibujante, serie limitada y novela gráfica (por su recopilación). Tuvo continuación en Whiteout: Melt.

Es curioso como en el primer cartel de la película aparecía el nombre del co-protagonista de la cinta, Gabriel Macht, y ahora no.

zas! en toda la cara!

Digo que es curioso porque Macht esá ahora mismo en la cresta de la ola al protagonizar The Spirit, la película de Frank Miller que nos bombardea semana sí, semana también, con promos y demases.

También cabe remarcar que la película lleva rodada un tiempo ya, que se vio metraje en la San Diego Comic-Con del verano de 2008 y aún así su estreno se realizará un año después, un retraso cuanto menos notable.

Por no decir sospechoso.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails