comenta

lunes, 24 de noviembre de 2008

Sandy Collora da el salto a la gran pantalla con Hunter Prey

Para los que no les suene el nombre de Sandy Collora, se trata de un director que se dio a conocer en el Comic-Con de San Diego de 2003, al presentar un fan film titulado Batman: Dead End, que se convirtió de inmediato en un auténtico bombazo entre los aficionados, al presentar una de las mejores versiones de Batman que se recuerdan y enfrentarle, ni más ni menos que con Alien y Predator. Pueden verlo a continuación:

Batman: Dead End


YouTube Direct

Después vendría un nuevo fan fim titulado World Finest, donde se atrevería dar su propia versión de Superman y Batman. Sin embargo, problemas con los derechos estuvieron a punto de costarle al director un serio disgusto.

World Finest


YouTube Direkt

Ahora, Sandy Collora, con la participación de Isaac C. Singleton Jr, Clark Bartram, Damion Poitier y Simon Potter, se atreve con un largometraje de Ciencia Ficción, titulado Hunter Prey. La película ha sido rodada en Nuevo México con pocos medios y mucha imaginación, como es su marca de fábrica, y tiene previsto estrenarse antes de fin de año en Estados Unidos.

1 2 3 4

Las primeras imágenes que les traemos no tienen mala pinta, aunque aún es pronto para saber si el director conseguirá refrendar las expectativas que todos los aficionados pusieron en él, en 2003.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails