comenta

jueves, 27 de noviembre de 2008

‘X-Men Origins: Wolverine’, portadón y trailer en camino

Wolverine Empire

Es época de Navidad, o pre-Navidad, y eso significa unos cuantos trailers de los blockbusters más esperados del próximo verano. El que más se hacía esperar por ser el más remolón es ‘X-Men Origins: Wolverine’, que tiene en cartera, no sólo un adelanto de unos cuantos segundos, sino además una fotico bien grande en una revista de primera.

Hugh Jackman aparecerá en la revista Empire del mes de Enero con sus garras bien afiladas, para de paso spoilear un poco con lo que será el primero de los spin-off de los ‘X-Men’ que prepara la Fox, aunque finalmente no todos tienen pinta de materializarse:

Hay una escena en el primer ‘X-Men’ donde Lobezno está en un bar peleando en una jaula, y sientes que es todo lo que ha hecho durante su vida. Si esta película triunfa, el público debería sentir que este hombre puede andar directo hacia el bar al final del film.

El problema es que tras esa escena de la primera entrega de la saga, Lobezno se encuentra con Dientes de Sable, interpretado por Tyler Man, al que parece no conocer aunque en la precuela ’X-Men Origins’ el villano, esta vez en la piel de Liev Schreiber, tiene un peso tremendo en la trama. A ver cómo lo solucionan.

Por si fuera poco, la 20th Century Fox tiene pensado lanzar el primer trailer oficial de ‘X-Men Origins: Wolverine’ el próximo 12 de Diciembre junto a las copias de ‘The Day the Earth Stood Still’. ComingSoon.com informa hoy que sólo estará disponible en los cines, para aparecer online bastante tiempo después y no empezar con el reclamo.

No esperen sorpresas, el trailer será una versión ‘ligeramente’ modificada del aparecido en la Comic-con y que se filtró en internet a los pocos días. Eso sí, la calidad va a ser abismal en comparación a esas imágenes borrosas cortesía youtube.

‘X-Men Origins: Wolverine’ da el pistoletazo de salida al verano USA: 1 de Mayo del 2.009.

Wolverine Empire

Fuente: TBDC

1 comentario:

Cintia dijo...

Lo admito: me babeo sólo con ver la foto, pero... ¿era necesaria otra x-men más?
En fin...
Besos!

Related Posts with Thumbnails