
Aunque más de algún fan cree que todavía existe la posibilidad para ver a Megatron transformado en una pistola, tal como en la serie animada tradicional, la verdad es que la posibilidad es nula. Se pudo ver en la primera película con su versión alienígena y luego con el enchulado nuevo modo tanque en La Venganza de los Caídos. No obstante, para Transformers: The Dark of the Moon el equipo de Michael Bay tendría una nueva idea para cambiar nuevamente la transformación del líder de los Decepticons. Y para ello aplicarían una versión Bizarro del propio Optimus Prime.
Tformers.net afirma tener un tip de una fuente que les confirmó un secreto de estado de la secuela. De acuerdo a lo que sueltan, el camión Mack visto en los set de filmación de Chicago y Washington, denominado por los fans como “el camión de Mad Max”, sería ni más ni menos que Megatron. Es más, el propio Michael Bay habría dado la orden de lograr que el camión “se viese más demente“. Esta información va en línea de lo que ya surgió desde TFW2005 hace algunas semanas, quienes en su momento comenzaron a difundir que la maquinaría en realidad debería ser el nuevo modo de vehículo para el clásico villano en cuestión.
A continuación encontrarán fotos y un par de spoilers.




¿Qué tal este nuevo look para Megatron?
Y en noticias relacionadas, el personaje de Patrick Dempsey sería un experto en computadores multimillonario que ayudaría a los Autobots a crear nuevos transformers, entre los que se cuentan algunos vehículos de Nascar y el guante de poder con el que se ha visto a Shia LaBeouf en el set.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario