Se confirma que Robert Rodriguez abandona Deadpool
La película sobre Deadpool queda de nuevo en el limbo de Hollywood. Es más que probable que su protagonista, Ryan Reynolds, tal vez deje el proyecto a corto plazo para poder rodar Linterna Verde 2 y (tal vez) Linterna Verde 3. Además ahora se confirma que Robert Rodriguez no estará al frente de la dirección, puesto que tras el rodaje de Spy Kids 4 (actualmente iniciándose) llegará el de Sin City 2.
Así pues ¿qué quedará de Deadpool? Por ahora una buena ración de rumores acerca del elegido para dirigir el filme. Aunque todo indica que la película quedará aparcada hasta mejores tiempos o salvo que Ryan Reynolds se decida por ella en lugar de la que se postula como sumamente rentable franquicia del sello DC.
El personaje de Deadpool apareció interpretado por el propio Reynolds en X-MEN Orígenes: Wolverine, película protagonizada por Hugh Jackman. El personaje pronto cobró gran protagonismo y relevancia (no sólo por ser el enemigo final del protagonista con garras de adamantium). Todo apunta a que contaría con una cinta estrenada a modo de spin off o reinicio completo antes de finales de 2012. ¿Quedará tal vez para una aparición en otras películas de la saga X-MEN? También muy complicado. Habrá que esperar hasta nuevas noticias al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario