comenta

viernes, 29 de octubre de 2010

Chris Pine podría interpretar a “The Flash”

Chris Pine

Desde mi infancia, “The Flash” fue uno de mis superhéroes favoritos, ya que ¿A quién no le gustaría moverse a la velocidad de un rayo?. Todavía recuerdo la mítica serie de 1990 basada en este personaje y que aunque no contaba con unos efectos especiales novedosos, todavía recuerdo como me sentaba todas las tardes delante de la televisión para no perderme el capítulo de cada día. Dejando a un lado este pequeño sentimiento de nostalgia, se comenzo a extender el rumor de que el actor estadounidense Chris Pine podría interpretar a “The Flash” en una futura superproducción basada en tan aclamado comic.
Cabe recordar, que hace unas semanas surgió este mismo rumor, pero en lugar de Pine, se afirmaba que el actor que interpretaría a tan rápido hombre, sería Bradley Cooper, aunque él mismo se encargó de desmentir tal rumor. Por cierto, el responsable de realizar esta portación del comic a la gran pantalla no será otro que Greg Berlanti, responsable de la futura producción de “Linterna Verde” entre otros trabajos.

El propio Berlanti definio que este film tendrá “parte thriller, parte película de superhéroes y parte film de ciencia forense”. En la historia del comic, Barry Allen es un policía científico que sufre un grave accidente en mitad de un experimento, como resultado final descubre que puede moverse a una velocidad increíblemente rápida.
Dicho esto y como apunte final, creo que a día de hoy cobra más fuerza un futuro proyecto basado en “La Liga de la Justicia”, creo que en un futuro no tendría precio el poder ver a nuestros carismáticos superhéroes uniendo sus fuerzas para hacer frente a un mal mayor nunca antes visto. Bueno, estaremos pendientes de los próximos movimientos de Pine o Berlanti para ver si se confirma o desmiente este rumor.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails