comenta

martes, 26 de octubre de 2010

Robert Downey Jr abandona Gravity de Alfonso Cuarón por cuestiones de agenda

El ambicioso proyecto de Alfonso Cuarón, titulado Gravity, parece que está tan en el aire como su argumento. Algo provocado por la más que inminente salida del actor Robert Downey Jr de su papel protagonista. El motivo no es otro que la apretada agenda del actor, en conjunción con el por ahora inexistente calendario de rodaje de la cinta en cuestión.

De Gravity se dijo casi de todo. Angelina Jolie, Natalie Portman, Carey Mulligan o Noomi Rapace, fueron algunas de las actrices que se barajaron para su reparto principal. En el cual estarían acompañadas únicamente por Robert Downey Jr. Ahora es el momento en el que sabemos que el propio Tony Stark de la saga Iron Man esaría a las puertas de decir adiós a su papel en Gravity.

Anteriormente se habló de que Robert Downey Jr podría rodar Sherlock Holmes 2 en dos etapas, es decir, creando un paréntesis en la mitad del mismo para poder trasladarse de Londres a Los Ángeles y filmar a las órdenes de Alfonso Cuarón. Todo estaba cogido con alfileres y muy justos de tiempo (con el beneplácito de un sumamente flexible Guy Ritchie). Pero ahora, con el calendario de Gravity otra vez sin confirmar y el rodaje de The Avengers esperando a Robert Downey Jr prácticamente a la vuelta de la esquina, todo pinta aún peor.

Gravity se presentaba como una aventura espacial, de ciencia ficción, en la cual los dos tripulantes de una nave espacial con problemas tendrán que hacer de todo por conseguir regresar a la Tierra. El director la presentaba como una verdadera revolución (otra más) en el apartado visual. Tal vez nos tengamos que quedar con las ganas de ver si eso era cierto o no. Al menos no con Robert Downey Jr al frente del reparto.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails