comenta

martes, 26 de octubre de 2010

Jennifer Lawrence aparecerá brevemente con su forma de Mística en X-MEN: First Class

La actriz Jennifer Lawrence forma parte del reparto principal de la película X-MEN: First Class, concretamente en el papel de Mística. Muchos fans estarán ansiosos de saber más detalles sobre el sugerente traje que lucirá, pero para su desdicha, la propia Jennifer comentó que sólo aparece con dicha "indumentaria" durante menos de la décima parte de sus escenas.

La vestimenta de Jennifer Lawrence como Mística es sumamente "ligero". Tanto como una una buena capa de pintura corporal, sazonada de varias escamas de látex estratégicamente dispuestas por su escultural anatomía. Durante el comienzo del rodaje de X-MEN: First Class se comentó que el periodo de preparación para cada día de filmación requería de más de seis horas de sesión de maquillaje para prepararse de cara al trabajo.

El rodaje de Matthew Vaughn, director al frente de X-MEN: First Class, no cede demasiado protagonismo a dicho reclamo en el argumento. Aunque teniendo en cuenta que Mística es capaz de adoptar la forma de cualquier persona, lo habitual es que precisamente aparezca disfrazada y sólo en contadas ocasiones con su verdadera anatomía (mala suerte para los ávidos de curvas).

De todos modos ya se adelantó que el personaje de Mística será uno de los más importantes de cara a la promoción de la película y que su forma y representación sólo se divulgará en las últimas etapas de la promoción previa a su estreno. El cual llegará el 3 de junio de 2011.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails