comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Una escena de Saw 3D nos muestra el destino de uno de sus personajes


Si se preguntaron cómo funcionaría el 3D en Saw 3D, este clip les mostrará la respuesta, si es que el trailer simplemente no lo tanteo lo suficiente. Desde IGN llega este video en el que se puede apreciar la muerte de uno de los protagonistas (ya visto en el trailer, pero aquí es mas notorio) con la linda trampa que sellará su destino bañado en vísceras y órganos acercándose peligrosamente a la pantalla, además que con esto elimino mis dudas en torno al qué hará la película en términos de iluminación, algo en lo que las otras películas se destacaron por su ausencia y que en 3D simplemente no distinguiría nada.
Soy de los que defienden la saga, mas allá de la obvia perdida de calidad entre películas. Sigo defendiendo la primera película con capa y espada, la segunda y tercera parte me gustaron, la cuarta y quinta fueron regulares y la sexta sirvió como un faro de luz para regresar al Saw que todos queremos ver.

Descanse en paz Jill Tuck, ex-esposa de Jigsaw
Les recuerdo que las trampas cobrarán vida en 3D el próximo 29 de octubre bajo la dirección de Kevin Greutert (Saw 6), y su historia presentará una batalla por el legado brutal de Jigsaw, con un grupo de sobrevivientes buscando la asistencia de un gurú de la auto-ayuda y que también es un sobreviviente, Bobby Dagen, un hombre cuyos oscuros secretos desatan una nueva ola de terror.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails