comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

John Slattery como el director del Daily Bugle J. Jonah Jameson para Spiderman 4

El reinicio de Spiderman, por ahora Spiderman 4, será dirigida por Marc Webb. La película ya tiene a su pareja protagonista con Andrew Garfield y Emma Stone. Ahora se está seleccionando a otros actores principales. Uno de los más importantes es el del director del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Se habla del actor John Slattery, uno de los integrantes del elenco de la serie Mad Men.

El papel de J. Jonah Jameson fue interpretado por JK Simmons, quien realizó una estupenda labor para las tres películas dirigidas por Sam Raimi. Así pues la dificultad a la hora de encontrar un sustituto para dicho papel es máxima.

A las puertas del rodaje de la próxima Spiderman 4, se espera que los nombres se cierren definitivamente de aquí a finales de año. Eso sí, todo desgranándose con su correspondiente agenda promocional.

John Slattery ya apareció en una adaptación de Marvel. Como fue en Iron Man 2, dando vida a Howard Stark, padre del protagonista interpretado por Robert Downey Jr.

Por ahora Marc Webb tiene delante de él un proyecto abrumador. Habrá que desearle suerte puesto que, aunque Spiderman 3 fuera algo floja en su consumación, la sombra de Sam Raimi (junto con Tobey Maguire y Kirsten Dunst) es muy alargada.

Fuente: Elmulticine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep posting stuff like this i really like it

Related Posts with Thumbnails