comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

Actores uruguayos Natalia Oreiro y Daniel Hendler protagonizarán la comedia "Mi primera boda"

Los actores uruguayos Natalia Oreiro y Daniel Hendler serán los protagonistas de la comedia "Mi primera boda", cuyo rodaje comenzará a partir de febrero próximo en las afueras del Gran Buenos Aires.
Lo adelantó Nathalie Cabiron, productora y esposa del cineasta Ariel Winograd, quien será el responsable de dirigir el filme basado en el guión de Patricio Vega.
La trama del filme está centrada en el día del casamiento de una joven pareja, cuando se producen una serie de situaciones que complican la fiesta de bodas y hasta el futuro del matrimonio.
Mientras se espera el comienzo del rodaje, Oreiro presenta su nueva colección de ropa, que fabrica junto a su hermana, y conduce el programa "Se dice de mi", que emite el canal Encuentro (los lunes a las 21.30) y que aborda diferentes temas relacionados con los derechos de la mujer.
Se trata de una serie de 13 capítulos, co-producida por Encuentro y el Consejo Nacional de las Mujeres, y realizada por La brújula.
Hendler, en cambio, se encuentra a la espera del estreno de su opera prima como director con "Norberto apenas tarde". Se trata de una comedia coproducida con Uruguay, país en el que también se rodó.
El filme trata sobre un personaje que prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria, pero, hastiado de su vida y de su pareja, descubre en un curso de teatro lo que podría ser su vocación.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails