comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Aaron Johnson podría protagonizar Jack the Giant Killer dirigida por Bryan Singer

El actor Aaron Johnson, al que hemos visto recientemente en la divertidamente tétrica Kick-Ass, podría trabaja a las órdenes de Bryan Singer en la nueva versión del cuento clásico de Jack y las habichuelas mágicas. Eso sí, tal y como hiciera Tim Burton con Alicia en el País de las Maravillas, tenemos ante nosotros una adaptación bastante libre y sumamente oscura del original (o al menos no considerado para el público infantil).

Jack the Giant Killer (Jack el "mata-gigantes", es una adaptación del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas, cuya historia esta vez irá destinada al público adulto. El argumento de la película se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una joven y bella princesa humana. Entonces un grupo de valerosos hombres se embarcará en una odisea para rescatarla. Encabezados por un joven y valeroso granjero.

La última noticia que hemos tenido del proyecto es que se espera poder rodar desde el próximo mes de marzo de 2011. Ahora además contamos con el nombre del actor Aaron Johnson como posible protagonista para la misma. El actor de Kick-Ass ya sonó para X-MEN: First Class, producida por Bryan Singer y dirigida por Matthew Vaughn (director de Kick-Ass).

La fecha prevista para el rodaje de Jack the Giant Killer ronda la primavera de 2011, aunque por ahora no se confirmó.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails