comenta

viernes, 29 de octubre de 2010

El panorama previo de cara al estreno de Tron: Legacy


Les diré algo que no había dicho jamás en este sitio: poco a poco he estado perdiendo la fe en Tron Legacy. Desde que vi el trailer por primera vez con la tecnología de los lentes durante una función de Resident Evil: Afterlife (no pregunten) y noté que el 3D apenas se notaba. Inclusive se veía plana a pesar que en aquel momento comparé el trailer de esta película filmada en 3D, que tardaría en aquel entonces cuatro meses en llegar, con el de otra que llegaría recién en 7 meses más y cuya post-conversión al formato se veía bastante más decente.
Tras reventar mi personal burbuja de fantasía en septiembre pasado, cada vez que veo/leo algo de Tron: Legacy tengo una especie de premonición de un futuro ante el que es mejor bajar las expectativas. La revisión de los avances me hacen dudar incluso de las actuaciones, aunque tengo bien en cuenta que no debería juzgar a un libro por su portada. No obstante, destaco que aquella situación no se esfuma precisamente de cara al siguiente batmanesco clip rescatado directo desde /Film. Algo no me convence. Algo.


¿Estaré equivocado?, para eso están los comentarios. 
En todo caso, les recuerdo que Tron Legacy llegará a cines el 17 de diciembre a los Estados Unidos en 3D, 2D, IMAX y IMAX 3D.

Fuente: SDM

1 comentario:

Marcos dijo...

La verdad es que las últimas decisiones en Disney no están siendo del todo acertadas.

Con el cambio realizado en torno a la división cinematográfica y la nueva encargada de llevar el tema promocional, se han alzado unas cuantas voces, como la del propio Jerry Bruckheimer, que piensa que sis sus dos películas este año, no han funcionado como se podría esperar es porque no se han sabido vender bien (Prince of Persia y Aprendiz de Brujo).

En este caso, creo que la época, podría salvar el culo a la película. Creo que va a funcionar, ardo en deseos de que así sea, pero la verdad..., me temo que no lo haría de no ser en fechas festivas.
Va a ser en 3d y como dices... apenas se notará, tanto como no se notaba en Toy Story 3, pero esto asegura más dinero en la caja, aunque esto no nos interesa a nosotros.

En lo que a nosotros se refiere, hay que recordar que se tomó la decisión de que algunos hombres importantes de Pixar estuvieron implicados en el refinamiento del guión, así como se metió mano y ayuda en efectos especiales y demás (donde Pixar es experta). Por lo que en estos sentidos, no creo que defraude.

Funcionar ya..., es otra cosa. Veremos.

Por cierto, creo recordar que esta película, vendrá acompañada del trailer de Cars 2, pero tengo entendido que Pixar Canadá está trabajando contra reloj para llegar a tiempo.

Related Posts with Thumbnails