comenta

miércoles, 27 de octubre de 2010

Otro proyecto fantástico para Darren Aronofsky: "Machine man"

Mientras sigue en negociaciones con la 20th Century Fox para asumir la realización de la secuela mutante "Wolverine / Lobezno", Darren Aronofsky ha firmado para otro proyecto relacionado con la fantasía y la anticipación, en este caso para la productora Mandalay Pictures. Se trata de la adaptación de un serial publicado originalmente por internet, a entregas diarias, por parte del australiano Max Barry. "Machine man" sigue la historia de un científico no muy equilibrado que empieza a sustituir partes de su propio cuerpo por protesis biónicas.

Mark Heyman, quien colaboró con Aronofsky en "Black swan", su cinta presentada en la Mostra de Venecia y que se estrenará comercialmente en EEUU el próximo diciembre, se encargará de convertir el relato en un guión. Ese texto original fue publicado primero online por Barry, a razón de una nueva página por día, y se enriqueció con las sugerencias y aportaciones de los internautas. En noviembre del año pasado Mandalay compró los derechos, cuando aún el serial no estaba finalizado (lo que ocurrió el 1 de diciembre). Ya convertida en novela, "Machine man" saldrá a la venta en la primavera del año próximo.

Max Barry no es primerizo en sus relaciones con el cine. Los derechos de "Company", su anterior obra, están en manos de Universal, y los de "Jennifer Government" los tiene Warner Bros., con George Clooney y Steven Soderbergh dispuestos a coproducirla.

Aronofsky, quien se convirtió en objeto de deseo de los grandes estudios después de "El luchador" y los positivos comentarios recibidos por "Black swan", un "thriller" sobre el mundo del ballet clásico que protagonizó Natalie Portman, aparte de la posibilidad de realizar la secuela de la afilada "spin of" de "X-Men" tiene otra propuesta de la Warner para realizar el film policíaco "Gangster Squad".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails