comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Keith Richards podría quedar fuera de Piratas del Caribe 4 por hablas de las drogas

La película Piratas del Caribe 4 podría estrenarse finalmente sin las escenas en las que aparece el rockero Keith Richards, integrante del grupo Rolling Stones. Al parecer el motivo reside en un libro de reciente publicación en el que Richards da detalles acerca del continuado consumo de drogas que realizó durante su vida.

Keith Richards apareció en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. La última entrega estrenada hasta la fecha. Estaba previsto (y hasta nueva confirmación, aún está) que aparezca también en el metraje de Piratas del Caribe 4.

Pero al parecer Disney, productora de la película, no estaría muy conforme con unas declaraciones publicadas por el rockero en un libro en el cual da ciertos detalles acerca de como utilizó medicamentos legales para drogarse. Afirmando incluso que él consiguió mantenerse en buen estado de salud por saber hasta dónde se podía llegar con el tema (parece que hay toda una ciencia "del colocón" y nosotros sin saberlo). Es decir, no es muy buena imagen para una producción de corte "familiar".

Más bien la noticia parece sólo un rumor, puesto que Keith Richards ya había hablado con anterioridad acerca de su consumo (y abuso) de las drogas a lo largo de su sumamente dilatada carrera musical.

Piratas del Caribe 4 se estrenará en 3D el próximo 20 de mayo de 2011. Con Johnny Depp nuevamente al frente de la rentable franquicia. Además también podremos ver a la actriz española Penélope Cruz en el papel de protagonista femenina.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails