comenta

miércoles, 27 de octubre de 2010

Rumor: ¿La saga de Indiana Jones también dará el salto al 3D?


Luego que se diese a conocer que LucasFilm oficialmente lanzará las películas de Star Wars en 3D a partir del año 2012, con lo que será el enchulamiento con la tecnología en La Amenaza Fantasma, no debería sorprender que otras legendarias franquicias cinematográficas también sigan la misma línea de re-estreno. Mal que mal, es más fácil presentar clásicos que realizar nuevas ideas. En esta ocasión, Blue Sky Disney (vía FirstShowing), está reportando que “el próximo mes, Lucasfilm anunciará que también convertirán la saga de Indiana Jones al 3D”.
Aunque esto lo trataremos como un rumor por el momento, en el sitio agregan que todo nace a partir de una situación particular: a George Lucas lo picó el bichito del 3D desde que Avatar presentó las posibilidades de la tecnología, por lo que es bastante claro que incluso otras películas de su catálogo sigan la misma ruta de re-estreno. ¿Seguirán con Labyrinth, Willow? Claro que esa librería de películas tiene maravillas como Howard the Duck.

Lo cierto es que la saga de Indiana Jones no necesita la tecnología de las cositas locas que salen de la pantalla. Aunque se tomen años para la conversión tal como lo harán en la franquicia de la galaxia muy, muy lejana, el arqueólogo más famoso del mundo no requiere la tecnología. Ni siquiera por la escena de los carros en la mina de El Templo de la Perdición. Es demasiado sagrada como tocarla y retocarla. Son perfectas tal y como son. Bueno, salvo la cuarta entrega. Pero más allá de esa situación, y quedando a la espera del desmentido oficial para luego quedar atentos de forma infinita si esto se concreta o no, ¿Qué les parecería una conversión 3D de las películas de Indy?


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails