comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Kristen Stewart confiesa que Amanecer es el trabajo más duro de su carrera

La actriz Kristen Stewart habló acerca de su inminente trabajo en Amanecer, adaptación al cine de la cuarta novela de la saga Crepúsculo. Comentó que se trata del trabajo más duro al que se enfrentó como actriz hasta ahora. Aunque por otro lado también reconoce que le da cierta tristeza que acabe su trabajo en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer.

Kristen Stewart reconoce además que el guión de Amanecer es realmente bueno. De lo mejor que leyó en su vida y que por eso precisamente siente la anteriormente mencionada presión a la hora de cristalizar su personaje de Bella Swan, quien junto a Edward Cullen (Robert Pattinson), encabezan un elenco de actores ya convertidos en estrellas de Hollywood.

Finalmente parece que la versión de Amanecer es totalmente satisfactoria para sus actores. Durante meses se habló acerca de cómo solventarían los guionistas las partes cruciales de la novela. Como por ejemplo las más "complicadas" para que las dos películas de amanecer consigan mantener una calificación de aptas para mayores de trece años.

Kristen Stewart estrenará próximamente en los Estados Unidos la película Welcome to The Rileys, un drama en el que da vida a una joven stripper drogadicta que es acogida por una familia. Su último trabajo estrenado en España fue The Runaways, además de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo), el pasado verano.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails