comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

El primer vistazo oficial a Chris Evans como el Capitán América


Tras la serie de vistazos en modo arte conceptual, o filtraciones desde el set con fotos del doble de acción con las truzas del Centinela de la Libertad, finalmente aparece una imagen oficial que presenta a Chris Evans con el traje del Capitán América. Bueno, al menos con el siempre presente photoshop mediante. La fuente de esta imagen es la portada del próximo número de la revista EW, donde el actor reconoce que en primer lugar sentía miedo de tomar la decisión de aceptar el rol. Considerando el ambiente que se gestó con su llegada, no lo sepultamos por ello en este antro.


Junto a esto, en el sitio agregan la siguiente sinopsis de la película. Nada muy revelador para todos los que han seguido el desarrollo del proyecto, pero ciertamente aclarará el panorama para los que desconocen al personaje.
El año es 1942 y Steve Rogers es un muchacho escuálido que desesperadamente quiere pelear contra los Nazis por su país, pero no puede ya que es etiquetado como fisícamente imposibilitado para la labor. Su destino – y su físico – es radicalmente transformada cuando firma para unirse al Proyecto: Renacimiento, una operación militar secreta que transforma a los debiluchos en sementales de clasificación digna de la ciencia ficción. Hay un interés amoroso (La Mayor Peggy Carter, interpretada por Haley Atwell), hay un sidekick (Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stans), y también está Red Skull (Hugo Weaving), el malévolo jefe de armamento avanzado de Hitler, cuyo verdadera plan es dominar el mundo utilizando un objeto mágico llamado The Tesseract (los fans del cómic lo conocen mejor como el Cubo Cósmico)

13622
13616
13617
13619
13620
13621

Fuente: SDM






i

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails