comenta

lunes, 25 de octubre de 2010

"SCOTT PILGRIM vs THE WORLD" SE PRESENTARA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

SCOTT PILGRIM, film basado en la novela gráfica del canadiense Bryan Lee O'Malley, será parte de la sección PANORAMA de la nueva Edición del Festival de Cine de Mar del PLata que se realizará entre el 13 y el 21 de Noviembre.

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven encantador y desempleado. Toca el bajo en una banda totalmente desconocida, Sex Bob-omb, y a sus 22 años conoce a la chica de sus sueños.

El único impedimento para conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) es que sus siete diabólicos ex novios quieren matarlo. El cineasta Edgar Wright (Hot Fuzz, Shaun of the Dead) cuenta la fantástica historia de un romántico que se embarca en una misión peligrosa con tal de conseguir el amor.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para conseguir una chica. Su verdadero problema es deshacerse de ellas. Sin embargo, en su mundo el amor nunca ha sido sencillo. Pero ahora que Ramona irrumpe en su vida descubre que esta vez será aún más difícil ya que su nueva chica carga con un pasado muy complicado: una nefasta liga de ex que controlan su vida amorosa y harán todo lo posible para eliminar a Scott como pretendiente.

Si quiere ganar a su verdadero amor, deberá derrotar a todos antes de que termine el juego.

Sitio oficial: www.scottpilgrimthemovie.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails