comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Neil Patrick será el director de “Aaron y Sarah”

Neil Patrick

Este famoso actor que se ha convertido en un referente dentro de la comedia gracias a su papel de “Barney” en la serie de televisión “Como conocí a vuestra madre”, será el director de la comedia romántica llamada “Aaron y Sarah”.
En este nuevo film, la historia gira en torno a un un geek y a una chica popular a lo largo de sus años de instituto durante los que su relación, que comenzó de forma embarazosa, se convierte en amor cuando llegan a la graduación. Los guionistas de lo que parece será una película “previsible” son Chad Gómez y Dara Resnik Creasey.

Hace unos años, Rogue Pictures compró los derechos de esta película y en un principio se se titularía “Amigos para siempre”, sin embargo, el proyecto estuvo parado durante unos meses y pasó por varias manos hasta que final parece que todo está bien atado para comenzar el rodaje. Los protagonistas serán interpretados por Emma Roberts y Josh Hutcherson.
No sé qué te parecerá que Neil Patrick vaya a dirigir esta película, por mi parte, me da un plus de seguridad que aunque al final sea un guión con el típico final previsible, al menos tengo asegurado que más de una carcajada soltaremos mientras la vemos.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails