comenta

miércoles, 27 de octubre de 2010

Warner empieza el desarrollo de un spin-off de los Looney Tunes

¿Que podría fallar?

El estudio Warner Bros. habría iniciado el desarrollo de un spin-off de los Looney Tunes. Pero la duda es, ¿de qué podría tratarse?. Como ya dijimos anteriormente, el estudio planea revivir a los Looney Tunes de distintas formas: los planeados live-action de Bugs Bunny, Pepé Le Pew, Speedy Gonzales y Marvin el Marciano, además de una nueva serie animada y esos cortos 3D que acompañan a diversas producciones del estudio en las salas de cine; pero a esa creciente lista se le suma otro spin-off que llegará a las salas de cine en algún punto en el futuro, una película que girara alrededor de la compañía que lo hace todo: Acme.
Aquellos que tengan infancia recordarán que los productos del Conglomerado Acme Corporation van desde una simple catapulta hasta sables de luz y hoyos portátiles, los cuales son usadas principalmente en los cortos animados de El Coyote y el Correcaminos, en donde estos tienen un muy doloroso efecto en el hambriento Desertus-Operativus Imbecilius.
De acuerdo a Heat Vision, Warner habría comprado un borrador de Kevin y Dan Hageman (que también preparan la película de Lego) que nos adentraría en el día a día de la imaginaria compañía dedicada al diseño de inservible basura que normalmente falla pero que vende muy bien. Mas allá de un cameo de Steve Martin en Looney Tunes: Back in Action como el dueño de la empresa Mr. Chairman, nunca se ha hecho una película que tenga a la compañía como un tema al menos secundario, pero en Hollywood todo puede pasar… sin importar que tan estúpido sea.
¿Les gustaría ver una película basada en Acme Corporation?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails