comenta

miércoles, 27 de octubre de 2010

La cacería por una protagonista femenina comenzaría para Batman 3


En Moviehole han soltado a sus jaurías de sabuesos para dar con sus fuentes al interior del estudio Warner Bros. Así, han tenido conocimiento que la producción de Batman 3 está iniciando la búsqueda de una nueva protagonista femenina para la saga. En el sitio explican que “varias jóvenes señoritas, con edades que van desde actrices que están a finales de sus “veintes” a otras que están en la flor de los primeros años de los treintas, las que están reuniéndose durante esta semana con el resucitador del Cruzado Encapotado, para conversar con la nueva película”.  ¿Qué tal?
Lo interesante, según cuentan, es que varias de las actrices no tienen ideas cuál es el rol por el que leerán/reunirán con Christopher Nolan y simplemente han aceptado la oferta para reunirse con el director… lo que no es de sorprender considerando el éxito del hombre murciélago. Además, agregan que Nolan estaría abierto a traer un nuevo rostro a la mezcla, pues la situación no implica que veremos solo a actrices reconocidas como candidatas.

Obviamente la fuente sugiere que el rol posiblemente sea Gatúbela (Catwoman),  lo que no es ninguna sorpresa, aunque esta situación se mantendrá como uno de los grandes misterios a futuro y no habrá confirmación ni detalles hasta un buen tiempo más. Es decir, no descartemos a ningún personaje y de ahí queda dando bote la interrogante: ¿Qué fémina de la galería de personajes de Ciudad Gótica les gustaría ver en pantalla grande?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails