comenta

martes, 26 de octubre de 2010

Tony Scott confirma Top Gun 2 y que versará sobre los aviones no tripulados

El director Tony Scott se encuentra en plena promoción de la película Imparable, thriller de acción protagonizado por Chris Pine y Morgan Freeman. Momentos en los que habla de sus próximos proyectos como por ejemplo Top Gun 2, secuela de la película de acción que lanzó la carrera de Tom Cruise.

El director Tony Scott confirmó los contactos para desarrollar Top Gun 2. La anunciada secuela de la película protagonizada por Tom Cruise no será, según palabras del propio Scott, una secuela, sino un filme que buscará su propio camino, diferente a la original. En concreto hizo una curiosa afirmación: versaría sobre los pilotos de aviones no tripulados. Una apuesta cuando menos curiosa e innovadora (por no decir arriesgada).

Tony Scott comentó que se le ocurrió la idea cuando conoció a unos jóvenes locos por los videojuegos que vivían en Nevada, próximos a una base aérea. Cuando les preguntó a lo que se dedicaban, se quedó sorprendido en conocer que ellos eran los responsables de pilotar los aviones no tripulados que realizan misiones de máximo riesgo en los puntos más conflictivos del planeta. Todo aquello es como un videojuego, pero sus acciones tienen serias consecuencias en el mundo real. Son contratados por su gran habilidad en el manejo de simuladores de aviación, algo imprescindible para manejar dichos artefactos. Los cuales, como el Predator, ya están siendo incluso armados con potentes misiles y ametralladoras.

Como vemos la historia está muy abierta. Pero por ahora no hay datos sobre si Tom Cruise retomará su participación de algún modo en Top Gun 2.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails