
Desde Vulture sueltan una dinámita de parafernalia que captará la atención ochentera de todos aquellos que se entusiasmaron con la fuerza aérea tras el estreno del video clip de “La Incondicional“ de Luis Miguel. ¿No?, ¿Qué era Top Gun?. Ah, sí. Claro, claro. De acuerdo a lo que sueltan en el blog de la New York Magazine, el estudio Paramount intentará finalmente concretar una secuela de Top Gun, por lo que ya ha iniciado los contactos con el director Tony Scott y el pirotécnico productor Jerry Bruckheimer.
No sólo eso, también quieren que el guionista Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre, Valkirye, Wolverine 2) se encargue de las tareas de realización del borrador de guión. Esto último sería importante, ya que el primer objetivo era conseguir a Tom Cruise. Y es en ese escenario que el actor habría dado el visto bueno para participar en un rol que no fuese tan obvio. Es decir, habrá que descartar aquel milenario rumor que sitúa a Maverick como un instructor en la secuela.
Pero lo único seguro es que ya no existe el escenario en el que las batallas aéreas de Top Gun eran pan de cada día y que el proyecto viene auspiciado por el joven multimillonario David Ellison, fanático de la aviación que produjo y participó en el elenco de Flyboys, financiará parte de la próxima película de Misión Imposible y querría sacar adelante esta secuela. Difícil que le digan que no.
Fuente: SDM
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario