La actriz estadounidense Gabourey Sidibe, que saltó a la fama por su papel protagónico en la película Preciosa (Precious), ha decidido que va a ponerse a dieta.
La actriz, que vio su crecer su popularidad de la noche a la mañana tras ser nominada a un Oscar como Mejor Actriz quiere perder algunos kilos y por eso piensa hacer todo aquello que esté al alcance de su mano para conseguirlo.
Gabourey, consciente de su sobrepeso, también sabe que si no hubiera tenido el aspecto que tiene no hubiera formado parte del reparto de la película, algo que también afirma su madre, Alice Tan Ridley: “La verdad es que a Gabourey le gustaría perder algo de peso, pero la realidad es que no habría conseguido el papel de Precious si no hubiera sido así”. Pierda peso o no lo cierto es que a Gabourey Sidibe le han abierto las puertas de Hollywood.
Alice además confirmó que va a seguir los pasos de su hija y anunció que se inscribió en el concurso America’s got talent, el programa que busca nuevos talentos.
“Nunca me hubiese apuntado a la competición si no lo hiciese bien. Cantar es todo lo que hago y todo lo que sé. Aún no se lo he dicho a Gaby, pero espero que me apoye como hago yo con ella”, aseguró la madre de Sidibe, que actúa con regularidad en el metro de Nueva York.
“Estoy orgullosa de mi hija y espero que ‘America’s Got Talent’ me dé la oportunidad de brillar y espero que llegue la audición y hacerlo bien si consigo entrar”, finalizó.
Fuente: Homocinefilus
2 comentarios:
no hay q estar flaka para tener talento,q mejor muestra q la protagonista d preciosa.
Totalmente de acuerdo...
Publicar un comentario