La afamada estrella femenina de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart no para de trabajar y acumular proyectos. Ahora se trata de Backwoods, película sobre el fin del mundo que co-protagonizará junto a la actriz Julianne Moore.
La cinta estará dirigida por Bart Freundlich, el esposo de Moore que ya ha dirigido a su mujer en otras tres ocasiones. Stewart también ha trabajado anteriormente con este director.
Fue en 2004, antes de que el personaje de Bella la convirtiera en uno de los rostros más famosos del planeta en la película de acción infantil Chatch That Kid (Misión sin permiso).
Lo poco que se sabe la trama de Backwoods, cuyo rodaje comenzará a lo largo de este verano, es que será una cinta apocalíptica que abordará el fin del mundo desde una perspectiva más intimista, no al estilo de de superproducciones como 2012.
Además de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo que llegará a los cines el 30 de junio, Stewart tiene pendientes otros dos trabajos por estrenar: el biopic musical The Runaways, que protagoniza junto a Dakota Fanning y Welcome to the Rileys, un drama en el que comparte protagonismo con James Gandolfini y Melissa Leo.
Fuente: Homocinefilus
No hay comentarios:
Publicar un comentario