comenta

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Spider-Man 4 en retraso por villanescos problemas?

Hasta el momento, lo único seguro con la siguiente entrega de la saga arácnida de nuestro vecino amistoso favorito era que seríamos testigos del estreno de la cuarta película durante el 5 de mayo de 2011. Más allá de eso, el campo de la especulación abarca casi cada detalle que ha aparecido. El mismo Tobey Maguire, además de desmentir conversaciones para unirse a la Tierra Media, ni siquiera da pie para confirmar aquellos recientes rumores de The Vulture en una entrevista a MTV.

Pero ahora, ni el más espectacular de los rumores importaría en Spider-Man 4. Todo porque Sam Raimi no podría concretar su prometido “control total” en el proyecto ni enmendar los errores pues el estudio, Sony, nuevamente querría volver a meter mano tal como sucedió cuando a puro forceps agregaron a Venom en la tercera película. En IESB señala que el problema en la producción tiene que ver con qué villanos deberían aparecer y las consecuencias que eso ha generado en un guión todavía incompleto que pondría en duda la fecha de estreno. ¿Se vendrá retraso indefinido?

Una fuente al interior trabajando en el proyecto contó a IESB que existen grandes problemas que el director Sam Raimi ha debido enfrentar, incluyendo un guión incompleto. ¿Por qué? Al parecer Raimi y las cabezas del estudio en Sony Pictures no pueden llegar a un acuerdo para un villano para la película.

Al parecer, estaríamos volviendo al mismo estilo de interferencia que generó la debacle del simbionte en Spider-Man 3. Una cosa es el plan ya escrito en los borradores de la historia y otra distinta es cambiarlos tratando de hacer calzar sea el villano que sea. En la tercera película simplemente agregaron detalles a la mezcla, pues sólo aparecería The Sandmman, para agregar a Venom como fuese y de ahí todo el enredo del triste guión. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que al cambiar personajes, se cambia la película y el sentido completamente.

Aparentemente, Raimi realmente quiere a Vulture como el villano principal. El personaje rondó su cabeza incluso para la película anterior. Pero en Sony no están interesados en que el personaje aparezca y, dice el señor Fuentes, quieren usar al personaje que esté vendiendo más en los comics. Toda la situación podría hacer que el proyecto tenga que mover sus fechas y seguir con el arácnido en el limbo. Tiembla trepamuros, tiembla.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails