
El estudio de Hollywood detrás de la franquicia adolescente Crepúsculo (Twilight, 2008), dijo el viernes que adquirió los derechos en Estados Unidos y Canadá para distribuir el último filme del encarcelado director Roman Polanski, The Ghost Writer.
Summit Entertainment, con sede en Los Ángeles, piensa estrenar el filme de suspenso durante la primera mitad del 2010. Summit también actuó como agente de la película fuera de Estados Unidos y Canadá y señaló que ya la vendió en todos los principales mercados mundiales.
La película es protagonizada por Pierce Brosnan y Ewan McGregor, trata sobre un ex primer ministro británico que escribe sus memorias junto a un escritor fantasma y las intrigas que involucran a la esposa del político, su ayudante y los secretos de su pasado.
Polanski está bajo detenido en Suiza, donde fue arrestado para que enfrente cargos por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años en 1977 en Estados Unidos. El arresto del director nacido en Francia generó reacciones airadas de parte del ministro galo de cultura y de algunas figuras de Hollywood, pero fue defendido por las autoridades estadounidenses que pidieron su arresto. (Con información de Reuters)
No hay comentarios:
Publicar un comentario