comenta

martes, 1 de diciembre de 2009

Este viernes se estrena “Nunca más Asistas a este Tipo de Fiestas”


Farsa Producciones, la productora argentina de cine independiente bizarro responsable “Plaga Zombie” (1997), “Plaga Zombie: Zona Mutante” (2001) y “Filmatron” (2007), traen la segunda parte del éxito de “Nunca Asistas a Este Tipo de Fiestas” (2000), la muchachada de Farsa estrena este jueves: “Nunca Más Asistas a Este Tipo de Fiestas”.

La primer parte estaba dirigida por Pablo Parés, Hernán Sáez y Paulo Soria, escrita por Berta Muñiz, Pablo Parés, Hernán Sáez, Paulo Soria y protagonizada por Berta Muñiz, Walter Cornás, Juani Conserva, Paz Cogorno, Paulo Soria, Sandra De Vinzenzi, Hernán Sáez, Pablo Parés, Urco Urquiza, Nicanor Loreti, Juan Bautista Dartiguelongue y Olga Muñiz.

En “Nunca Asistas a Este Tipo de Fiestas” Ernesto Santoro (Berta Muñiz) es un hombre modelo, es el padre que todo niño querría tener. Fito Santoro (Juani Conserva) es su hijo. Cierto día, Ernesto y Fito fueron a pescar a la tranquila llanura de Cascallares y se encontraron con la peor calaña de la humanidad: seis jóvenes drogadictos, borrachos, homosexuales, ateos y comunistas. Fito vio en ellos una nueva forma de vida y Ernesto tuvo que tomar cartas en el asunto. Ahora hay seis delincuentes menos en el mundo… Y un niño ha aprendido la lección…

Años después Fito (ahora interpretado por Berta Muñiz) vuelve a la quinta donde se produjo la masacre y un grupo de investigación regresa al mismo lugar de los hechos, para desenterrar el secreto escondido. De esta forma ”Nunca Más Asistas a Este Tipo de Fiestas” es el tercer film de Farsa Producciones que se estrena en el año, luego de “100% Lucha: El Amo de los Clones” y la película del grupo musical Kapanga: “Kapanga Todoterreno”.

El estreno es este viernes, 04 de Diciembre, en Espacio Urania Giesso (Cochabamba 360, Ciudad de Buenos Aires) a las 22 y 24 horas. El valor de la entrada es de $15. ”Nunca Más Asistas a Este Tipo de Fiestas” se proyectará también el viernes 11 y 18 de Diciembre.

| Trailer de ”Nunca Más Asistas a Este Tipo de Fiestas”

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails