comenta

jueves, 17 de diciembre de 2009

El FBI arresta al responsable de la filtración a Internet de X-MEN Orígenes: Wolverine


La película X-MEN Orígenes: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, se filtró a Internet unos pocos días antes de su estreno en cines. La versión que "se escapó" era una copia de trabajo a la cual aún le faltaban de añadir numerosos retoques y efectos digitales. Aún así causó un gran revuelo.

Se estima que más de cuatro millones de personas vieron esa copia antes del estreno de la película. Así que ahora sólo habría que calcular el dinero que le costaría a la productora. Aunque algunos afirmaron en su día que la publicidad tampoco les fue mal. Lo cierto es que X-MEN Orígenes: Wolverine tampoco rompió demasiado la taquilla en su estreno.

Dicha filtración provocó incluso el despido de un crítico cinematográfico del canal Fox News, el cual fue tan osado de realizar una crítica de la película basándose en lo visto en dicha copia pirata.

Ahora el FBI acaba de detener y acusar formalmente a Gilberto Sánchez, un vecino del Bronx, el cual habría subido, supuestamente, una copia de X-MEN Orígenes: Wolverine a un sistema de descarga directa de ficheros. La detención se produjo la pasada madrugada y según fuentes de la policía federal, se trata de la primera subida registrada del fichero. Aunque ahora los interrogantes son muchos ¿cómo pudo lograr dicha copia? Suponemos que lo siguiente que le espere a Gilberto será la silla de interrogatorios, la luz en la cara y la pregunta de... "¿quién te dio la copia, muchacho?"…

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails