comenta

martes, 24 de julio de 2012

Los minions de 'Gru, mi villano favorito' tendrán película propia


‘Gru, mi villano favorito‘ (‘Despicable me’) tuvo bastante éxito cuando se estrenó hace más de dos años. De hecho, el 3 de julio de 2013 podremos ver su secuela, de la cual ya apareció su primer tráiler hace ya cuatro meses. Sin embargo, gustara la película más o menos, lo que realmente consiguió llamar la atención del público fue la presencia de unos personajitos amarillos conocidos como minions, los cuales han vendido merchandising por valor de un montón de millones de dólares. Teniendo en cuenta esto, bastante han tardado en confirmar que tendrán su propia película.
Universal e Illumination Entertainment no sólo han confirmado la película, aún sin título (¿Qué tal algo tan sencillo y evidente como ‘The Minions‘?), ya que han revelado que Pierre Coffin (codirector de las dos entregas de ‘Gru, mi villano favorito’) y Kyle Balda (uno de los realizadores de la aceptable ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida‘) tomarán las riendas de una película que ya cuenta con un guión que ha escrito Brian Lynch (uno de los responsables del libreto de la simpática ‘El gato con botas‘). Se ve que, sin que sirva de precedente, querían tenerlo todo bien atado antes de hacer el anuncio.
Por mi parte, ‘Gru, mi villano favorito’ me pareció un entretenimiento más que digno en el que era muy difícil no encariñarse con sus minios. La única duda que tengo es si realmente serán capaces de sostener una película o si se los cargarán para conseguir ganar unos cuantos millones más. Tendremos que esperar hasta el 2014 para tener la respuesta a eso. Yo opto por cierto escepticismo (suele ser la mejor opción), ¿y ustedes?

PD: Tal es la popularidad de los minions que hasta tienen ya una atracción propia en los Estudios Universal de Florida.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails