comenta

lunes, 23 de julio de 2012

Finaliza el rodaje del remake de "Posesión Infernal"

Ghost House Pictures ha confirmado que acaba de finalizar el rodaje del remake de POSESIÓN INFERNAL que ha dirigido el uruguayo Fede Álvarez y ahora la película está lista para pasar a post-producción para tenerla lista de cara a su estreno el próximo invierno.

Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre… pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.


Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails